Chusky: «El Ribadeo es favorito, pero nos jugamos mucho más nosotros»

Apostará por una alineación con cinco novedades: Kaká, Xenxo, Arturo, Álex Paz y el meta Pelayo


El sancionado Xaime, los lesionados, Xesús y Dani Carnota, y Alberto, por decisión técnica, son las bajas para el derbi mariñano de un Viveiro que comparecerá con cuatro juveniles en la convocatoria y que, en principio, iniciará el partido con un once cargado de novedades. Kaká, Xenxo, Arturo, Álex Paz y el meta Pelayo serán titulares en As Valgas, según adelantó Chusky.

?¿Es una buena noticia para el Viveiro que el partido sea en campo neutral?

?La buena noticia es que vamos a jugar en un campo en buenas condiciones, lo que favorecerá el espectáculo. El Pepe Barrera está en muy malas condiciones y perjudicaría a los dos equipos por igual.

?La clasificación concede muy pocas posibilidades a su equipo...

?Los derbis casi siempre deparan sorpresas... Es evidente que el Ribadeo es favorito, la distancia que nos separa en la clasificación es abismal, pero nos jugamos mucho más nosotros, así que no vamos a especular. Saldremos a por todas.

?En la primera vuelta estuvieron a punto de puntuar...

?La clave estuvo en el gol que nos metieron nada más comenzar la segunda parte. A partir de ahí fueron superiores.

?Poratti, Criss, David Rodríguez... El Ribadeo sufre bajas sensibles.

?Son jugadores importantes, no cabe duda, pero cuenta con una plantilla más amplia y contrastada que la nuestra y las bajas se notan mucho menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Chusky: «El Ribadeo es favorito, pero nos jugamos mucho más nosotros»