Los jubilados de A Moncloa serán los pregoneros de las patronales de Burela

Rosa Cedrón, Panorama y El Combo Dominicano, platos fuertes de las fiestas


/ la voz

La comisión de las fiestas de Burela presentó ayer por la tarde un avance de algunos de los principales actos que se incluirán en el programa de las patronales de este año. Adelantaron que el pregón, que será el día 26 de mayo, correrá a cargo de los miembros de la Asociación de Xubilados do Mar A Moncloa. Para ese mismo día ha sido programado un concierto de Rosa Cedrón.

El día 1 de junio está prevista la actuación de las orquestas La Fórmula y Marbella; el día 2, de La Favorita y D´Moda; el 3 figura en el cartel Palladium y El Combo Dominicano, y el 4 actuarán las orquestas Pontevedra y Panorama.

La junta directiva de la comisión de fiestas también divulgó ayer cómo se catalogarán los donativos que las empresas o autónomos aporten para financiar las fiestas. La tabla de rangos es la siguiente: las donaciones serán de hasta 49 euros para comercio y servicios y hasta 74 en hostelería; la colaboración, entre 50 y 99 euros para comercio y servicios, y entre 75 y 149 en hostelería; entre 100 y 999 euros en comercio y servicios, y de 150 a 999 euros en hostelería será patrocinio, y a partir de 1.000 euros será gran patrocinio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los jubilados de A Moncloa serán los pregoneros de las patronales de Burela