El Viveiro gestiona la cesión de dos jugadores del Lugo para el tramo final de liga

La idea es que debuten en el derbi mariñano de este domingo en Ribadeo


viveiro / la voz

Dos nuevos futbolistas podrían llegar a la plantilla del Viveiro en los próximos días. La junta directiva que preside Alfonso de Carlos tiene muy avanzadas las negociaciones con el Club Deportivo Lugo para que dos de las mejores promesas del club capitalino vengan a Cantarrana en calidad de cedidos y vistan de celeste en los ocho partidos que restan en el grupo norte de Preferente Galicia, decisivos en la permanencia del equipo que dirige Chusky. Desde la cúpula del Viveiro reconocieron las gestiones, evitando dar nombres, y aseguraron que la idea es que los dos futbolistas ya puedan jugar el derbi mariñano de la próxima jornada en el Pepe Barrera.

Derbi mariñano

El Ribadeo y el Viveiro se reencontrarán en el estadio ribadense el domingo a partir de las cinco de la tarde, con el arbitraje del coruñés Rubén Reborido Rodríguez. En el partido de la primera vuelta los ribadenses se habían impuesto por 2-3 en el campo municipal de Cantarrana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Viveiro gestiona la cesión de dos jugadores del Lugo para el tramo final de liga