Las intensas precipitaciones provocaron inundaciones el viernes en Covas

El concejal de Obras, Jesús Fernández Cal, confirmó que se trató de un hecho puntual


viveiro / la voz

Las intensas precipitaciones registradas el pasado viernes durante todo el día provocaron inundaciones durante la tarde en parte de la travesía de Covas. El concejal de Obras de Viveiro, Jesús Fernández Cal, confirmó que se trató de un hecho puntual al coincidir, además de las intensas precipitaciones que duraron varias horas, con un atasco en la red general de saneamiento. Los vehículos tuvieron que transitar con precaución por esa zona.

Botellón junto al Gadis

Por otra parte, el edil viveirense también pidió a vecinos y visitantes que tomen conciencia de los problemas ambientales y económicos derivados del botellón. Aseguró que el viernes por la mañana el Concello tuvo que enviar a tres operarios para que limpiaran el entorno del Gadis próximo a la estación de autobuses.

Durante la mañana de ayer fueron dos operarios a limpiar toda la zona, donde es frecuente que tras los botellones aparezcan numerosos vasos y cristales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las intensas precipitaciones provocaron inundaciones el viernes en Covas