Cae el Foz 17 jornadas después y el Xove gana al Pontenova en el derbi

El Valadouro solo pudo empatar en casa (1-1) ante el O Páramo y el San Ciprián regresó con un punto (0-0) del campo del Santaballés


viveiro / la voz

Saltó la noticia en el campo de Sangoñedo. Diecisiete jornadas después volvió a perder el Foz (2-1), que pese a todo conserva una buena renta de ocho puntos sobre el primer equipo que amenaza su ascenso a Preferente. Los rojiblancos reclamaron un penalti que parecía claro en el arranque del partido en Chantada y pagaron muy caros sus primeros desajustes defensivos.

En el derbi mariñano disputado en Xove, el conjunto local se impuso por 3-1 al Sporting Pontenova en un partido en el que se adelantaron los visitantes por medio de Couxelo y de claro dominio visitante tras el descanso. Álex Yáñez empató y Diego Chao sentenció con un doblete.

El Valadouro y el San Ciprián, por su parte, no pudieron sumar más que un punto. En el campo de O Árbol (1-1), los hombres de Julio Castro tuvieron ocasión de resolver la papeleta en la primera mitad y acabaron dando por bueno el empate porque el rival pudo marcar en la única acción del encuentro. Lo impidió Tomás. Mientras tanto, el San Ciprián cosechó una meritoria igualada sin goles en el campo de A Liga ante el Santaballés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cae el Foz 17 jornadas después y el Xove gana al Pontenova en el derbi