La Guardia Civil desplegará en Semana Santa «todos los medios» en los accesos a Viveiro

Prestará «especial atención» con controles de velocidad, alcohol y drogas


VIVEIRO/ LA VOZ

Desde las tres de la tarde de ayer hasta la medianoche del próximo día 2, lunes, la Guardia Civil de Tráfico desplegará en la provincia «todos aquellos medios materiales y humanos disponibles para colaborar en que los miles de desplazamientos previstos discurran sin incidentes ni sobresaltos». Prestará «especial atención a la vigilancia en aquellas zonas que, por una mayor tradición procesional o con un alto poder de convocatoria, sean susceptibles de acoger una mayor cantidad de visitantes».

De ahí que Viveiro, con su Semana Santa Internacional, vuelva a ser, tanto en las carreteras de acceso como en la que discurren por la propia localidad, el municipio lucense donde estos días la Guardia Civil de Tráfico «incrementará los puntos de verificación de velocidad y de consumo de alcohol o drogas». Otro foco de atención probablemente será el entorno de As Catedrais.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Guardia Civil desplegará en Semana Santa «todos los medios» en los accesos a Viveiro