Muchas reservas hoteleras en Viveiro, pero «con la mosca detrás de la oreja» por el tiempo

Hosteleros asturianos piden prudencia a los meteorólogos «porque están dando mal tiempo con demasiada antelación y eso perjudica»


Los hoteles tienen reservas, prácticamente rozan el lleno por anticipado (nada nuevo, Viveiro es en Semana Santa uno de los centros de referencia en Galicia y en España), pero el sector «está con la mosca detrás de la oreja» con las previsiones del tiempo.

Al margen del tiempo, Viveiro y toda A Mariña tienen alicientes suficientes como para ocupar los días de ocio con múltiples ofertas en esta semana de vacaciones.

Para lunes y martes se prevé estabilidad en el tiempo, luego ya veremos.

Asturias pide prudencia

El sector de la hostelería de Asturias se ha quejado por los últimos partes meterológicos y ha pedido prudencia a los responsables de Meteorología, «porque están dando mal tiempo con demasiada antelación y eso perjudica al sector porque aunque luego cambien las previsiones, el mal está hecho, pues la gente ya ha cancelado sus reservas», explican en La Voz de Asturias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Muchas reservas hoteleras en Viveiro, pero «con la mosca detrás de la oreja» por el tiempo