Asumpta Serna, encantada con Viveiro y su casco histórico

s. corral VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La actriz asistió a la proyección de «Red de libertad», dentro de la Semana Santa

23 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La conocida actriz Asumpta Serna asistió anoche, tal como estaba previsto, a la proyección de la película «Red de libertad», programada dentro de los actos culturales del ciclo Adral de la Semana Santa de Viveiro.

La actriz aprovechó la tarde, nada más llegar, para conocer la ciudad del Landro. La «pillamos» a las siete de la tarde paseando por el casco histórico; estaba encantada, «aunque vine un poco fresca de Barcelona; hay mucha humedad».

Antes había subido al mirador de San Roque, «tiene una vista preciosa; no conocía esta zona de costa y me gusta; el casco histórico también». No tendrá esta vez tiempo para visitar As Catedrais ni otras zonas de A Mariña, «pues mañana -por hoy, viernes- tengo que estar en Alicante a las 11 de la mañana».

«Y los multicines que tenéis aquí en Viveiro, están genial, con varias salas muy acogedoras». Allí en los multicines, a las 20.30 se proyectó la película que ella protagoniza, «Red de libertad».

La Semana Santa Internacional de Viveiro ya ha arrancado motores; este fin de semana será ya especial, de acogida a miles de visitantes a la ciudad para participar en los pasos procesionales del Jueves y Viernes Santos y antes, si el tiempo lo permite, disfrutar con las múltiples actividades de ocio y gastronómicas que ofrece Viveiro y el resto de A Mariña lucense. Las perspectivas son, en principio, buenas hasta ahora.