Otra victoria del Foz tras de un duro intercambio de golpes con el Xove: 4-3

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El San Ciprián venció (1-0) al Valadouro y el Pontenova se impuso (2-0) al Santaballés

19 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Foz encadenó su octava victoria consecutiva en un duelo de envergadura ante el Xove Lago salpicado de goles y emoción hasta el último segundo. Los visitantes tomaron ventaja en el minuto 4 con un autogol de Bouso, pero enseguida voltearon el marcador los locales. Asier empató pocos segundos después y Gonzalo ya estableció el 2-1 antes de cumplirse el minuto 10. Con la primera parte a punto de finalizar llegaría un nuevo tanto de los rojiblancos, obra de Manolo.

Ya en la segunda mitad, Diego Chao estrechó el marcador en el 68, Asier hizo cuarto para el Foz en el 82 y Juanjo Coello marcaría el tercero del Xove Lago en el tiempo de descuento.

s. ciprián-valadouro (1-0)

Dani Sante marcó las diferencias. El San Ciprián saboreó una jugosa victoria en el derbi de A Veiga gracias a un solitario gol de Dani Sante en el minuto 71. El defensa remató de cabeza una falta lateral para darle la victoria a su equipo, superior en la primera parte y a merced del Valadouro tras el descanso.

  

pontenova-santaballés (2-0)

Trabajada victoria local en A Mina. El Sporting Pontenova encontró tres puntos de oro ante el Santaballés, después de completar un partido serio y muy completo delante del Santaballés de Suso Martínez. Héctor abrió el marcador de penalti en el minuto 23 y Adrián Pasarín dictó sentencia en el descuento.