Investigan qué pasó en un pub de Viveiro en el que un hombre resultó herido tras ser golpeado con un vaso

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La Policía Nacional también tuvo que desplazarse al exterior de un local de Covas, donde se registraba una pelea

19 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La del sábado al domingo fue una madrugada movidita en Viveiro. La Policía Nacional tuvo que desplazarse a dos puntos del municipio para atender una agresión y una pelea con varios jóvenes implicados. En el centro histórico de Viveiro, los agentes se desplazaron hasta un pub donde tuvo lugar una agresión que todavía está investigando la Policía.

Al parecer, un hombre resultó herido de diversa consideración tras recibir en la cara el impacto de un vaso de cristal. Los hechos sucedieron de madrugada y ayer los agentes continuaban con las pesquisas y con las declaraciones de los testigos.

El lesionado es un hombre joven que tuvo que recibir varios puntos de sutura. Los agentes manejan alguna hipótesis sobre la autoría de la agresión, pero ayer por la tarde no había trascendido ningún dato a mayores. Lo que sí pudo ser confirmado es que en este caso hubo bastantes implicados.

 

También de madrugada la Policía Nacional tuvo que desplazarse hasta Covas para atender una pelea protagonizada por varias personas.

Implicados

Los hechos se registraron en el exterior de un pub. Según la información que ha trascendido, algunos de los implicados sufrió heridas de diversa consideración y policontusiones.