Dirigentes de Rubal y Costiña analizan el sector forestal en Alfoz con el conselleiro Conde

Organizado por el PP, el foro se celebra hoy en Finca Galea


viveiro / la voz

A la una de esta tarde se celebra en Finca Galega de Alfoz un Foro de Madeira e Economía organizado por Novas Xeracións del PP. Bajo el título «Unha perspectiva do sector forestal» en el Val do Ouro, comparecen dos dirigentes de dos veteranas empresas madereras asentadas en Alfoz, Hijos de Ramón Rubal y Grupo Costiña. También está anunciada la asistencia de Francisco Conde, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria.

Por parte de Hijos de Ramón Rubal participa Alberto Souto, mientras al Grupo Costiña lo representa Alfredo Rodríguez. Además de esos dirigentes empresariales y del conselleiro Conde, comparecen Elena Candia, presidenta provincial del PP; Rosa Arza, presidenta del Novas Xeracións del PP en la provincia; y Juan José Fraga, presidente de Novas Xeracións en Alfoz.

Aparte de la gestión forestal en el más amplio sentido, empresas como Hijos de Ramón Rubal y Grupo Costiña elaboran y comercializan productos de la madera que distribuyen en el mercado nacional e internacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dirigentes de Rubal y Costiña analizan el sector forestal en Alfoz con el conselleiro Conde