El Viveiro recibe al Paiosaco, un complicado rival para salir de los puestos de descenso

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

16 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro recibirá a las cinco de la tarde en Cantarrana al Paiosaco con la mente puesta en salir de los puestos de descenso. El Viveiro es antepenúltimo, con 28 puntos, los mismos que el San Tirso y uno menos que el Atlético Escairón. Pero el Paiosaco no es el mejor rival que se le podía presentar. El conjunto de Laracha, tras una primera vuelta espectacular, ha mostrado cierta debilidad, perdiendo con el Castro, Arteixo y el Polvorín. Pero sus cuatro últimos partidos los ha saldado con un empate, frente al Betanzos, y tres triunfos, contra la S.D. Residencia, Dubra y Escairón, el pasado fin de semana, a quien superó por un contundente 4-0.

El Viveiro, por su parte, continúa mostrando luces y sombras, con dos triunfos, dos empates y dos partidos perdidos en sus últimos seis encuentros disputados. El pasado fin de semana venció a domicilio al Betanzos (1-2), pero en la jornada precedente fue superado en Cantarrana por el Dubra (0-1), conjunto que va noveno en la clasificación. Así las cosas, el partido frente al Paiosaco se presenta complicado para los de Viveiro. Los jugadores dirigidos por Chusky deberán mostrar su mejor cara para sacar algo positivo.

Ribadeo FC

Muy pendiente de lo que ocurra en Cantarrana estará el Ribadeo FC, tercer clasificado tras el Polvorín y el Paiosaco. El Ribadeo recibirá al Betanzos el domingo en el Pepe Barrera, a las 17.00 horas. El Betanzos solo ha logrado un punto en sus tres últimos partidos y el Ribadeo, con el ascenso en mente, no debe ceder más puntos.