Bea Mateos entra en la preselección de España para el torneo de Moscú

La concentración de la selección nacional en Rusia tendrá lugar del 30 de abril al 10 de mayo


burela / la voz

La jugadora del Pescados Rubén-Burela Bea Mateos, que defiende la camiseta naranja desde el 2013, ha sido preseleccionada por España para la concentración que llevará a cabo en Rusia con motivo del Torneo Internacional 9 de Mayo que se celebrará en Moscú.

Si finalmente la ala-cierre salmantina entra en la lista definitiva para esa concentración que tendrá lugar del 30 de abril al 10 de mayo, se convertiría en la cuarta jugadora que viste la elástica de la selección nacional durante su estancia en el Pescados Rubén-Burela. Antes lo habían hecho Lidia, Peque y Lucía Nespereira.

Derbi con entrada gratuita

Bea Mateos recibió la noticia de su inclusión en la preselección de La Roja mientras prepara junto a sus compañeras el derbi gallego de este fin de semana ante el Cidade de As Burgas. El partido se disputará el sábado a partir de las seis y media de la tarde en el pabellón municipal de Vista Alegre, con entrada gratuita para todos los aficionados. Las burelistas son claras favoritas delante de un adversario que es penúltimo con 5 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bea Mateos entra en la preselección de España para el torneo de Moscú