Xesús, al hospital tras lesionarse en el festejo de un triunfo vital del Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Un gol de Dani Carnota en el minuto 91 dio el triunfo al Viveiro en Betanzos: 1-2

11 mar 2018 . Actualizado a las 21:15 h.

Un gol de Dani Carnota en el minuto 91, un buen diparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Cedrón, dio al Viveiro en Betanzos tres puntos básicos en sus aspiraciones de salvar la categoría. Lo celebraban con rabia los pupilos de Chusky cuando una mala caída lastimó en la rodilla a Xesús. El partido se detuvo durante varios minutos y el futbolista fue trasladado en ambulancia al hospital, donde al cierre de esta edición se iba a examinar la importancia de su lesión. Poco antes de su percance, había tenido la oportunidad de cerrar la remontada mariñana en un partido tenso y con alternativas para los dos bandos. Al atacante viveirense le faltó precisión en el disparo tras recibir del juvenil David Ben dentro del área.

Xesús había entrado al campo en sustitución de Arturo, el autor del 1-1 poco antes del descanso al aprovechar un centro de Dani Carnota, que fue un puñal por la banda izquierda. Los viveiristas quisieron llevar la iniciativa desde el principio, pero sus rivales se adelantaron a la media hora gracias a un contragolpe.

?Cedrón; Hugo (Dani, min 85), Borja, David, Taín, Criss (Manu Fraga, min 84), Mon (Pablo, min 79), Rebolo (Artai, min 70), Jorgio, Martín y Patiño.

?

Trullo; Alberto (Pablo Louzao, min 73), Joel (David Ben, min 58), Julio Camba, Miguel Días, Poceiro, Álex Meitín, Xaime, Arturo (Xesús, min 75) (Iago, min 92), Rolle y Dani Carnota.

Goles: 1-0, min 30: Mon. 1-1, min 42: Arturo. 1-2, min 91: Dani Carnota.

Árbitro: Alló Casal (Vigo). Amarilla a los locales Criss, Cedrón, Rebolo y Patiño, y a Arturo, Xaime, Alberto y Rolle por el Viveiro.

Incidencias: García Hermanos.