El Barreiros se juega en Begonte más de medio ascenso a Tercera División

El liderato se decide en la cita de mañana a tres jornadas del final de liga

.

barreiros / la voz

La guerra por el título y el ascenso en el grupo norte de la Preferente Galicia de fútbol sala depara mañana una batalla prácticamente decisiva. Quedan solo tres jornadas para el punto y final del campeonato y se ven las caras los dos grandes favoritos: el Praias de Barreiros, dueño del liderato con 39 puntos, y el Concello de Begonte, su inmediato perseguidor, que contabiliza solo un punto menos y, por lo tanto, con posibilidad de destronarle. El duelo se disputará a las ocho de la tarde en el pabellón municipal de Baamonde.

Dada la relevancia del choque, un buen grupo de los aficionados que cada sábado acuden al polideportivo de Barreiros se desplazarán hasta el municipio chairego para alentar a su equipo, que tras este compromiso cerrará la competición recibiendo al Covirán Quiroga (7.º, 17 puntos) y visitando la cancha del Troula Betanzos, el colista del grupo. Mientras tanto, al Concello de Begonte le quedará rendir visita al Stellae, penúltimo, y recibir al Unión, cuarto en la clasificación y con 33 puntos.

Conjura en grupo

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barreiros hicieron piña de cara al trascendental encuentro de mañana reuniéndose en el restaurante O Asador del Alba, uno de sus patrocinadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Barreiros se juega en Begonte más de medio ascenso a Tercera División