Cinco detenidos como presuntos autores de un robo en un local de hostelería de Xove

Son vecinos de Barreiros, Foz y Outeiro de Rei, con edades de 21 a 26 años


xove / la voz

Cinco personas, vecinos de Barreiros, Foz y Outeiro de Rei, con edades comprendidas entre los 21 y 26 años, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento de hostelería de Xove. La detención tuvo lugar en la carretera San Cibrao-Río Cobo y ahora la investigación policial, que sigue abierta, se centra en analizar la forma de actuar de esta supuesta banda para saber si ha estado implicada en otros robos perpetrados en la comarca. Los cinco han pasado a disposición judicial.

La detención tuvo lugar sobre las seis de la madrugada del pasado día 4, cuando tras tener noticia del robo en el establecimiento referido, la Guardia Civil puso en marcha un operativo para tratar de descubrir a los supuestos autores, identificando y deteniendo a uno de ellos cuando circulaba en un turismo. En ese momento llevaba dentro del coche una bolsa con numerosas monedas, una pata de cabra y varias prendas de robo. Los otros ocupantes llevaban importantes cantidades de dinero en efectivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cinco detenidos como presuntos autores de un robo en un local de hostelería de Xove