Investigan a tres ribadenses por partirle la mandíbula y la nariz a un madrileño

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

La agresión sucedió en el exterior de un local hostelero de Outeiro de Rei

07 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres vecinos de Ribadeo y uno de Lugo están siendo investigados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de lesiones que habrían cometido el pasado mes de noviembre. Según la Guardia Civil, en el exterior de un local hostelero situado en Outeiro de Rei, los tres ribadenses y el lucense habrían agredido a un vecino de Madrid, a quien le habrían roto el maxilar inferior de la mandíbula y huesos del tabique nasal.

La Comandancia de la Guardia Civil en Lugo añade que los tres ribadenses detenidos tiene 40, 27 y 22 años de edad; y el lucense, 47. Todos han sido puestos a disposición judicial, tras una investigación iniciada en Rábade.

Otra detención

La Comandancia de la Guardia Civil en Lugo también da cuenta de otra detención; en este caso se produjo en la ciudad de Lugo, donde apresó a un súbdito rumano de 23 años de edad. Vecino de Sevilla, ha sido detenido porque sobre él pesaba una requisitoria dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Castropol, en el vecino Occidente asturiano.