El Burela se desplaza a Alfoz con el objetivo de distanciarse en el liderato


burela / la voz

El Burela (51 puntos en 22 jornadas disputadas) sigue intratable como líder de Segunda Galicia, tras sumar el pasado fin de semana su octava victoria consecutiva, al vencer en A Marosa al Mondoñedo Ciudad por 2-1. El Burela no pierde desde el 12 de noviembre y acumula 12 jornadas consecutivas invicto, con diez vitorias y dos empates. Este fin de semana se desplaza al campo del Alfoz, penúltimo clasificado con 12 puntos, frente al que intentará prolongar su racha y tratar de distanciarse de sus inmediatos seguidores, el Guitiriz (48 puntos) y las Escolas Deportivas .de Lourenzá (46 puntos). El conjunto laurentino recibirá al Ourol, último clasificado con solo tres puntos, fruto de tres empates en las 22 jornadas disputadas. Parece un encuentro, a priori, asequible para que los de Lourenzá sigan en los puestos de arriba de la tabla, con todas las opciones.

Los otros partidos con equipos mariñanos en liza serán el UD Folgueiro-Cospeito; Candelaria-Roupar; Guitiriz-Iberia; Mondoñedo Ciudad-AD Matela y Abadín-Cabreiros.

Los burelenses estarán muy pendientes del encuentro del Iberia. El conjunto de San Miguel (noveno clasificado con 30 puntos), acumula dos victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana por un contundente cuatro a cero frente al Meira. Lo cierto es que el Guitiriz parece haber recuperado la forma en las dos últimas jornadas, tras los traspiés anteriores. El pasado fin de semana no dio opciones al Ourol, al que venció por cero a cinco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Burela se desplaza a Alfoz con el objetivo de distanciarse en el liderato