«Cristal, plata y porcelana que ofreceremos están perfectos»

El veterano negocio de la calle Pastor Díaz participa por primera vez en una feria de stocks


viveiro / la voz

Hasta no hace demasiado tiempo, las rebajas se asociaban más a la ropa y al calzado que a artículos de otro tipo de sectores, como la perfumería, los muebles, la telefonía, la óptica, las papelerías, el hogar, la decoración e incluso las joyas. De ahí que para la Joyería Paleo también sea algo muy novedoso participar en la feria Stocks Fuera, como reconoció a La Voz una de sus responsables mientras preparaba el lote de productos que desde hoy hasta el sábado se podrán adquirir a precios muy económicos. «Es la primera vez que hacemos esto, y vamos a poner algo de la mercancía que va quedando en el almacén sin vender», señaló, antes de resaltar: «El cristal, la plata y la porcelana que vamos a ofrecer están perfectos, no están dañados».

El comercio, que está situado en la calle Pastor Díaz, lleva varios días mostrando en su escaparate parte de la mercancía que entre hoy y el sábado incluirán en la iniciativa puesta en marcha por el Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCH).

El oro no estará rebajado

Las joyas de oro quedarán al margen. Entre las oportunidades se podrán encontrar las personas que se desplacen hasta el establecimiento destaca un juego de seis chupitos de cristal tallado que estará a la venta 30 euros. Desde el veterano negocio subrayan que todos los artículos que despacharán hasta el sábado tienen exactamente las mismas garantías que los que se pueden adquirir en cualquier otra época del año. «Si el producto está a la venta es porque funciona y está bien», señalaron en relación con los relojes que también estarán a la venta a precios especialmente reducidos.

«En la feria venderé más de 40 artículos a precio de coste»

Hace poco más de dos meses que abrió sus puertas en la calle Melitón Cortiñas La Tienda de Aradia, en la que están a la venta variados artículos de decoración ambiental, pero también budas, velas e incienso. Su propietaria, Mónica Pernas, comenta que durante la feria organizada por el CCH de Viveiro va a poner a la venta entre 40 y 50 artículos a precio de coste. «Hay figuras navideñas, bolas que se ponen en centros de mesas, fuentes, jarroncitos, cajitas de madera estilo joyero y floreros...», enumeró. Los precios oscilarán entre los 3 y los 50 euros, aunque la mayoría de los artículos van a costar entre 15 y 20 euros. Budas, velas e incienso, no

Los budas, las velas y las barritas de incienso no se ofertarán en Stocks Fuera, al igual que los libros de autoayuda, que son productos actuales y de continuidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Cristal, plata y porcelana que ofreceremos están perfectos»