El PSOE de Ribadeo confía en que Aurora González siga como portavoz hasta el final del mandato

De momento en el partido no consta que haya presentado su baja como afiliada


ribadeo / la voz

El PSOE de Ribadeo ha iniciado una nueva etapa, tras la renovación de la ejecutiva, ahora con César Fernández Murias al frente. La portavoz municipal y anterior secretaria general, Aurora González, había anunciado que se daría de baja en el PSOE y que, si sus compañeros en Ribadeo lo consideraban oportuno, dejaría también su cargo de concejala. Las desavenencias de Aurora González no son con el PSOE ribadense, sino con determinados posicionamientos del partido respecto a la gestación subrogada. De momento César Fernández manifestó que no tiene constancia de la baja de Aurora González y afirmó que confía en que siga como concejala y portavoz municipal hasta que acabe la legislatura, dada la buena labor que ha venido desarrollando.

Y de cara a las próximas elecciones municipales, manifestó que es muy pronto para hablar de candidatos y de si él se va a postular para serlo. Sí avanzo que en adelante se verá el trabajo que se empiezan a realizar desde la nueva ejecutiva, con el objetivo de ganar más afiliados.

Una de sus primeras reivindicaciones ha sido pedir, a través del perfil del Facebook de la agrupación ribadense, que el Concello remedie el nefasto estado del Pepe Barrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSOE de Ribadeo confía en que Aurora González siga como portavoz hasta el final del mandato