Derbi por el ascenso en el Ángel Carro y por la permanencia en A Cheda

El Ribadeo pretende acercarse a la segunda plaza que defiende el Lugo B-Polvorín, y el Viveiro visita a la Residencia


RIBADEO / LA VOZ

Haber iniciado el año a ritmo de crucero, siendo el único equipo invicto en el 2018, permitirá este mediodía al Ribadeo visitar al Lugo B-Polvorín (Ángel Carro, 12 horas) en disposición de hacer peligrar su segunda plaza, de la que solo le separan cinco puntos. Fiz Rodríguez reduce el partido a «só tres dos 36 puntos que quedan», pero reconoce que un triunfo ante el «candidato número un ao ascenso» y en el Ángel Carro supondría un buen impulso. Para ayudar en esa empresa, Marcos Peña y Jacob regresan a una convocatoria de la que se cayeron Cube, Aitor, Dani Prieto y Miguel Gomes por decisión técnica. El filial rojiblanco, por su parte, recupera al pichichi, Cuadrado, y a Escriche y el ourolense Óscar Rivas, mientras que son baja Morais y Denís.

El Viveiro también viaja a Lugo para afrontar un duelo crucial por la permanencia

El Viveiro afronta también un derbi provincial decisivo, pero por la permanencia. Los de Chusky visitan a la Residencia (A Cheda, 17.30 horas), que les aventaja en cuatro puntos, sin fiarse del 4-1 de la ida ni del césped artificial del recinto de la capital lucense. Roi y Joel regresan a una convocatoria en la que también aparecen los juveniles Rolle, David Ben y Macly y en la que de nuevo causan baja por lesión Alberto, Álex Paz y João Pedro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Derbi por el ascenso en el Ángel Carro y por la permanencia en A Cheda