Arturo salvó en el descuento un punto para un Viveiro
en inferioridad numérica

Un gol en el 91 mantiene al Viveiro cerca de un rival directo por la permanencia en Preferente


Algo mejor le fue al representante mariñano en el otro derbi lucense de la jornada. El Viveiro salvó ante la Residencia en A Cheda un punto vital que le permite mantener a tiro, a solo cuatro puntos, a un rival directo por la permanencia que ya acariaba la victoria.

Ya en el minuto 91 y cuando los pupilos de Chusky jugaban en inferioridad numérica por la expulsión del venezolano Miguel Días, Arturo batió a Diego Bravos con un genial disparo desde la frontal del área que supuso el definitivo 2-2.

En la primera parte, un claro penalti transformado por Xaime había dado respuesta al gol de Mauro en el único acercamiento peligroso de los capitalinos al área de Trullo. Luego, en la continuación, Txiki había puesto el 2-1 minutos antes de la reacción viveirista.

Residencia: Diego Bravos; Rasilla (Txiki, min 67), Corredoira (Iago, min 83), Galán, Diego (Adrián, min 80), Zapico, Borja, Mauro, Yeray (Blanco, min 55), Álex (Redondo, min 52) e Isaías. 

Viveiro: Trullo; Roi (Joel, min 58), Dani Carnota, Julio Camba, Miguel Días, Poceiro (David Ben, min 77), Xenxo, Xaime, Arturo, Rolle (Macly, min 73) y Álex Meitín.

Goles: 1-0, min 22: Mauro. 1-1, min 36: Xaime, de penalti. 2-1, min 72: Txiki. 2-2, min 91: Arturo.

Árbitro: Miguéns Santiago (Santiago). Expulsó con doble amarilla al viveirista Miguel Días (min 86).

Incidencias: A Cheda

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Arturo salvó en el descuento un punto para un Viveiro
en inferioridad numérica