Bocadillo solidario en Viveiro en favor de Manos Unidas

A las dos de la tarde, en la casa consistorial

.

Hoy • 14 horas en el Salón de Usos Múltiples del Concello de Viveiro • Es una iniciativa de la Unidad Pastoral de Viveiro en favor de Manos Unidas. Podemos recoger un bocadillo y a la vez colaborar con una buena causa, que nunca está de más, especialmente en este tiempo difícil para mucha gente. En concreto a cambio de esos bocadillos se podrá llevar a cabo un proyecto de agricultura sostenible en El Salvador, emprendido por Manos Unidas.

Es el segundo año, nos recuerdan, que organizan esta campaña en Viveiro. El pasado año vendieron 200 bocadillos y recaudaron 800 euros. Confían en vender hoy más bocadillos que el pasado año, que la gente sea solidaria y colabore. Colaboran en esta iniciativa el Concello de Viveiro y catequistas de la ciudad.

Este mediodía, a la vez que se da un paseo por el casco histórico, también se puede tener la ocasión de probar un bocata y ser solidario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bocadillo solidario en Viveiro en favor de Manos Unidas