La hostelería erige el jueves como un día de tapeo por toda la comarca

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las iniciativas para captar clientes proliferan en diferentes municipios

22 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega un jueves más, en el que cada semana se suman nuevas iniciativas de hosteleros con iniciativas para postularlo como uno de los días de tapeo por excelencia. Estas son algunas de las propuestas.

Sanci Tapeando cuenta con once locales en San Ciprián, con tapas a dos euros, que se servirán a partir de las siete y media de la tarde, con el aliciente de que entregan rifas para participar en un sorteo de vales por valor de 250, 150 y 100 euros para gastar en los propios locales.

En Foz, son ocho los establecimientos de la calle Álvaro Cunqueiro y de la avenida de A Mariña que se suman para crear una ruta de tapas, los jueves, viernes y sábados, con elaboraciones a 1,50 euros, y varios regalos en juego

En la vinoteca Fumarel de Ribadeo organiza los jueves de tapeo, con elaboraciones a dos euros. La villa ribadense cuenta con una gran tradición de rutas de vinos y tapas.

Doble oferta en Viveiro

Pero donde la oferta se multiplica es en Viveiro. Hoy se celebra el Juepeo del Centro Comercial Histórico. En este caso, una veintena de establecimientos ofrecerán al precio de 1,50 euros tapas, a la vista de sus nombres, de lo más sugerentes y también copas y cócteles por cuatro euros. Los clientes que tomen tapas recibirán vales para participar en el sorteo de 200 euros en vales de compra.

Por otro lado, la asociación Veiras de Viveiro organiza también los jueves la campaña Merca en Covas, con más de una decena de locales sirviendo tapas por 1,50 euros, con el sorteo semanal de cien euros (dos premios en metálico de 50 euros).

Son algunos ejemplos. Otros locales de A Mariña también cuentan con ofertas y sugerentes propuestas.