«Hice la compra en Casa Chao para la cena y me tocó el viaje a París»

s. c. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

María Antonia Prieto resultó premiada en el sorteo del comercio de Viveiro

17 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Como es natural, María Antonia Prieto está encantada con el viaje a París que le tocó en el sorteo realizado por el Centro Comercial Histórico de Viveiro dentro de la campaña promocional de San Valentín.

«Pues hice una compra para la cena en Casa Chao, me dieron el tique y me tocó este viaje a París, y encantada claro», comentaba ayer a La Voz. María Antonia Prieto -la afortunada ganadora de este viaje romántico, tal como adelantó ayer La Voz- trabaja en el concello viveirense, está casada y es madre de dos pequeños.

«Lo primero que dijeron los niños es que querían ir; a ver qué podemos hacer, me informaré. En principio es un viaje para dos personas a París, y a lo mejor vamos mi marido y yo, que también hay que hacer una escapada de vez en cuando», decía.

El viaje sorteado por el Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV) es, efectivamente, para dos personas, del 9 al 12 de marzo e incluye el traslado, un hotel de tres estrellas con desayuno y los correspondientes seguros de viaje. Un premio atractivo para atraer clientes al comercio local y animar la campaña de San Valentín, tras las navidades y los Reyes.

María Antonia Prieto resaltaba ayer que ella siempre realiza sus compras en el comercio local, «siempre compro en el casco de Viveiro».

«Yo siempre compro en el casco, que es lo bueno, comprar donde vives»