Piden un año de prisión al jugador del Alfoz acusado de romperle la nariz a un adversario del Cospeito

La Fiscalía solicita también que page una indemnización de 4.800 euros a la víctima


VIVEIRO / LA VOZ

La Fiscalía pide un año de prisión para un jugador del Club Deportivo Alfoz como presunto autor de las lesiones causadas a un contrincante tras terminarse el encuentro que disputaron el cuadro mariñano y el equipo de Cospeito el 11 de abril de 2015.

Además, la Fiscalía solicita que, en concepto de responsabilidad civil, se condene al acusado a pagar a la víctima un total de 4.800 euros, por los días que necesitó para curar y por las secuelas que le dejó y al Sergas lo que se dictamine en sentencia por la asistencia sanitaria prestada al herido.

Según el escrito de acusación, el acusado, por causas ajenas al partido y con ánimo de atentar contra la integridad física del jugador del Cospeito, le propinó a este un puñetazo en la nariz, después de que acabara el encuentro, causándole una fractura y otras lesiones que precisaron intervención quirúrgica y dejaron una cicatriz de 0,5 centímetros en la base de la nariz.

El juicio estaba fijado para ayer por la mañana en uno de los juzgados de lo Penal de Lugo, pero no se celebró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Piden un año de prisión al jugador del Alfoz acusado de romperle la nariz a un adversario del Cospeito