Meritorio punto en Callobre de un Viveiro que reclamó un gol y un penalti

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El partido acabó sin goles a pesar de que los dos equipos tuvieron ocasiones

12 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro salió airoso de su enfrentamiento con un rival en estado de gracia. El Estudiantil, invicto desde la primera jornada de diciembre, esperaba al conjunto celeste con la etiqueta de favorito y esperanzado con dar otro paso hacia la zona noble de la clasificación, pero los de Chusky no solo fueron capaces de arañar un punto sino que además pudieron llevarse los tres.

En un partido intenso por las dos partes, abierto y con una lucha sin cuartel en cada parcela del terreno de juego, Xenxo disfrutó de las mejores oportunidades del equipo mariñano en un mano a mano con el meta local y en un disparo que iba en dirección al gol y desvió un defensa. Al duelo tampoco le faltó polémica. El Viveiro reclamó un penalti sobre Arturo y un gol anulado a Joao Pedro por fuera de juego.

El Estudiantil también tuvo las suyas. Estrelló un balón en el poste y en su otra mejor ocasión se encontró con un acertado Trullo.

Estudiantil: Fran, Jacobo, Mateo, Carabán, Diego Peña, Bruno, Brais Calvo, Carlos, Rial (Iago, min 60), Roi (Fer, min 85) y Alberto

 Viveiro: Trullo, Alberto (Joel, min 78), Miguel Días, Julio Camba, Joao Pedro (Dani Carnota, min 55), Poceiro, Álex Meitín (Rolle, min 46), Xaime, Arturo, Álex Paz (Xesús, min 74) y Xenxo

Árbitro: Ordóñez Rodríguez, de la Delegación de A Coruña. Expulsó por doble amonestación al jugador visitante en el minuto 88. Mostró la cartulina amarilla al local Iago y al viveirista Miguel Días.

Incidencias: Regular asistencia de público en el campo de San Martiño, en Callobre, de césped artificial.