El Ribadeo desconfía del colista y el Viveiro repetirá once en Callobre

Fiz Rodríguez cree que el Outeiro de Rei les exigirá «estar moi concentrados», y Chusky ve a su equipo «con opciones» ante el Estudiantil


«Estaremos caendo nun erro se pensamos que vai ser fácil. O Outeiro de Rei xa puxo en apuros a varios equipos de arriba, entre eles o líder Paiosaco, e seguro que nos vai esixir estar concentrados e facer as cousas moi ben». Lejos de pensar que es un trámite por la situación casi desahuciada del rival ?último con solo 12 puntos?, el preparador del Ribadeo pone en alerta a sus hombres ante la visita al campo del colista (17.00 horas).

Ni siquiera el buen estado de forma que atraviesa su equipo rebaja la cautela mostrada por Fiz Rodríguez. «Este ano xa puidemos comprobar máis dunha vez que calquer equipo te sorprende. A superioridade hai que amosala no terreo de xogo», insiste el técnico del conjunto ribadense, quien citó a un jugador del filial, Santi Vázquez, para completar una convocatoria marcada por las ausencias: Dani Prieto, Cube, Jacob y Pablo Rivas, por lesión, y Santi, por acumulación de amonestaciones.

Mientras tanto, el Viveiro visita el feudo del Estudiantil (16.30 horas) algo más desahogado tras su última victoria. «La semana fue más tranquila», confiesa su técnico, ilusionado y esperanzado con enlazar otro resultado positivo a pesar de que su adversario no conoce la derrota desde principios de diciembre. «Llevamos ya algún tiempo haciendo las cosas bien, así que la regularidad tiene que llegar», razona Chusky, que recupera a Joel y ha incluido en la convocatoria al último refuerzo de invierno, Dani Carnota. Roi y Pelayo causarán baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Ribadeo desconfía del colista y el Viveiro repetirá once en Callobre