Ayudas de hasta 15.000 euros para rehabilitar viviendas en el Camino Norte

Informaron de las líneas de subvención en una jornada celebrada en Mondoñedo


mondoñedo / la voz

Los propietarios de viviendas y edificios situados en el camino Norte podrán recibir ayudas de hasta 15.000 euros para su rehabilitación.

Técnicos de la Consellería de Infraestrutura e Vivenda explicaron ayer las distintas líneas de ayuda que concede la Xunta durante una jornada informativa celebrada en Mondoñedo, a la que también asistió el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro. Según explicó, la Administración autonómica destina casi 2,9 millones de euros en ayudas para rehabilitar viviendas en las parroquias por las que discurre los caminos de Santiago.

Zonas de A Mariña

En A Mariña se podrán beneficiar de estas los dueños de inmuebles situados en las parroquias ribadenses de Arante, Cedofeita, Covelas, Ove, Santa María de Ribadeo y Vilaselán. Igualmente podrán acogerse las de A Ría de Abres, Sante, Santa María de Trabada y Valboa, todas ellas de Trabada. En Barreiros, las de Cabarcos, San Xusto y Vilamartín Pequeno. En Lourenzá las de Santa María, San Xurxo y Santo Adriano y en Mondoñedo, los ubicados en Lindín, O Carme, Os Remedios, San Vicente, Santiago, Sasdónigas y Vilamor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ayudas de hasta 15.000 euros para rehabilitar viviendas en el Camino Norte