Una nueva directiva de ocho miembros asume las riendas de ACIA-CCA Burela

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

Miguel Flórez, como presidente, estará arropado por otros profesionales

08 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos (ACIA)-Centro Comercial Aberto de Burela tiene futuro. Realmente siempre lo tuvo. Solo hacía falta quien le diera el relevo a la directiva en funciones y manifestase su disposición a seguir desarrollando proyectos. Ayer por la noche se despejaron las dudas y ocho empresarios decidieron dar un paso al frente para asumir el mando de una de las patronales más jóvenes y también más dinámicas de A Mariña, con más de 150 asociados.

Miguel Flórez, de Nora Moda, ejercerá como presidente; Juan José Neira, de Foto Mariló, como vicepresidente; María José Sacido Rego, de Celebra o teu día, como tesorera; Elías Docabo Fernández, de pub Warhol, como secretario; María Isabel López Santiago, de Chamorro, como primera vocal; Jenifer Fernández Fernández, de Hotel Restaurante Sargo, como segunda vocal; Pablo Palou, de Marina Deter, como tercer vocal, y Noel López Pinín, de Noel López Pinín Centro de Bienestar, como cuarto vocal. La próxima semana tendrá lugar un encuentro entre la directiva saliente, presidida por el hostelero Rubén Pinín, y la recién elegida. Intercambiarán información sobre el inventario de bienes y harán el correspondiente traspaso de poderes.

Se abre una nueva etapa en ACIA-CCA Burela. Los nuevos directivos contactarán en breve con los asociados del colectivo para presentarse.