El lateral zurdo Dani Carnota, tercer fichaje de invierno del Viveiro

Jugó las dos úitimas temporadas en el Atlético Ribeira


El Viveiro ha vuelto a pescar en la capital. Dani Carnota, un joven futbolista de 21 años natural de Ribeira pero afincado en Lugo por motivos académicos y que entrenaba con el Polvorín, filial del CD Lugo, se convierte en el tercer refuerzo de invierno del conjunto viveirense. Las referencias que maneja la directiva lo definen como un lateral zurdo de envergadura ?mide casi 1,90? y una buena zancada que le permite acompañar cada acción de ataque de su equipo. Su etapa como canterano la completó en el Atlético Oleiros y el Xuventú Aguiño, con el que compitió en la Liga Gallega cadete y juvenil, y en las dos últimas temporadas militó en el Atlético Ribeira ?la primera en Preferente y la segunda en Primera Galicia?.

El viernes trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros. «Es un reto tremendamente ilusionante que asumo con seriedad, compromiso y muchas ganas», declara. Y aconseja «paciencia y remar todos en la misma dirección» para enderezar el rumbo y alcanzar la zona de confort de la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El lateral zurdo Dani Carnota, tercer fichaje de invierno del Viveiro