Bea Mateos: «Creo que este equipo tiene que dar mucho más»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El equipo femenino burelista inicia la segunda vuelta en la canchja del Majadahonda sin Sofía ni Sara Correia

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Después del descanso liguero por la fase previa del Nacional sub-21, el equipo femenino del Pescados Rubén-Burela FS reaparece en la cancha del Majadahonda para estrenar la segunda vuelta con buenas sensaciones (La Granadilla. 20 horas). «Venimos de un parón y creo que hay que cambiar la mentalidad. Empezar de cero y a ver si la segunda vuelta se nos da mejor», explicaba la capitana Bea Mateos.

La cierre burelista hace un buen balance en este ecuador liguero, aunque con margen de evolución, sobre todo a domicilio, con más concentración y trabajo y, sobre todo, con el objetivo inmediato de romper los malos números en la comunidad madrileña: «Acabamos en una buena plaza la primera vuelta, pero creo que este equipo tiene que dar mucho más; tiene que tener más sacrificio, compromiso y pasión. Cada vez que vamos a Madrid venimos con un mal resultado, pero creo que no deja de ser fruto de la casualidad. Tenemos que cambiar en muchos aspectos», advirtió Bea Mateos.

El primer reto será en casa del Majadahonda Afar4 FSF, undécimo (17 puntos) y que cerró la primera vuelta con victoria frente a Leganés (3-2): «Va a ser un partido muy igualado. Ya nos demostraron aquí que pelean muchísimo y en su casa más aún, donde a todos los equipos les cuesta mucho ganar, y creo que va a ser un partido muy disputado», avisa la salmantina, con el recuerdo del apretado marcador de 6-5 registrado en el partido de la primera vuelta,

La expedición del Pescados Rubén-Burela pone rumbo esta mañana a la capital de España con dos ausencias en la convocatoria: la joven Sofía, por lesión, y la jugadora portuguesa Sara Correia, por enfermedad.