Roban a una anciana de Barreiros 700 euros que acababa de sacar del banco

Sospechan de una pareja de desconocidos, ella joven, alta y vestida de negro

.

viveiro / la voz

Roban 700 euros a una anciana de Cabarcos (Barreiros). Ocurrió ayer por la mañana en este municipio. Al parecer, la mujer había acudido a una entidad bancaria de la localidad a sacar el dinero. Hacia las doce de la mañana salía del lugar para dirigirse a comprar a un supermercado vecino, situado a escasos metros del banco. Cuando terminó y se dirigió a la caja para pagar ya no tenía la cartera encima.

Según ha trascendido, sospechan que se lo pudo haber robado una pareja de desconocidos que se acercó a la anciana cuando esta estaba en la frutería. Según explicó algún testigo, se trata de una chica alta y morena, vestida de negro, acompañada de un hombre un poco más bajo y también de tez morena. Nadie los conocía en el lugar.

La Guardia Civil investiga este incidente, que dejó a la anciana, visiblemente nerviosa y disgustada.

Aunque nadie ha confirmado si la mujer venía de cobrar su pensión, si es cierto que los primeros días del mes son propicios para los delincuentes que se dedican a este tipo de robos, ya que es en estas fechas cuando muchos mayores se acercan a sus entidades bancarias a cobrar su jubilación.

Sospechan de una pareja, ella una chica alta, de tez morena, vestida

de negro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Roban a una anciana de Barreiros 700 euros que acababa de sacar del banco