Viveiro se promocionará en Xantar con la merluza del pincho de Celeiro y el pan de los apóstoles de La Pasión

El Concello distribuirá en la feria los folletos que le entreguen las empresas hosteleras


viveiro / la voz

Xantar 2018, el décimonoveno Salón Internacional de Turismo Gastronómico, volverá a ser uno de los escenarios donde el Concello divulgará los alicientes de Viveiro distribuyendo su material publicitario y folletos que le entreguen empresas hosteleras del municipio. Entre los próximos días 31 y 4 de febrero, Viveiro se promocionará con stand propio en el certamen que se celebrará en Ourense. Como ejemplos de lo mucho que puede encontrar el viajero en el municipio, los tentará con una degustación de merluza del pincho de Celeiro y del pan de los apóstoles típico de la Semana de La Pasión.

El 2 de febrero repartirá unas trescientas raciones preparadas con 75 kilos de merluza del pincho fresca donados por Puerto de Celeiro y elaborados en salpicón y en empanada, así como trozos de pan de los apóstoles. Ese acto lo abrirá Marisol Rey, concejala de Turismo de Viveiro, presentando en Xantar los principales recursos turísticos del municipio. En el stand del Concello se mostrarán elementos procesionales de la Semana Santa.

La alcaldesa viveirense María Loureiro agradece a la Asociación Penalba de Celeiro, a la Xunta de Cofradías da Semana Santa y a Puerto de Celeiro la cooperación en la difusión turística de Viveiro en Xantar 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Viveiro se promocionará en Xantar con la merluza del pincho de Celeiro y el pan de los apóstoles de La Pasión