Las burelistas cierran la primera vuelta en la cancha del Alcorcón

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Sofía es la única ausencia naranja en el partido ante un rival que mira al podio

21 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Este mediodía también juega el equipo femenino burelista, que pondrá el broche a la primera vuelta del campeonato visitando la cancha del Ciudad de Alcorcón (13 horas. Los Cantos). Otro partido de altos vuelos para las naranjas que deberán sacar adelante para no ver ampliada su desventaja sobre el líder Atlético de Madrid, que venció por 6-0 al Soto del Real.

 «Es un partido muy importante, con un rival muy fuerte y fuera de casa», advertía Julia Forsiuk, autora de dos de los goles en el cómodo triunfo de estreno del 2018, frente a Guadalcacín (7-1). La jugadora ucraniana confía en alcanzar el ecuador liguero en el podio de la clasificación y pisando los talones al aspirante colchonero. «Sabemos que Alcorcón es un rival complicado, con jugadoras internacionales, pero debemos centrarnos en nuestro juego, sin importar qué equipo está enfrente, solo así podremos ganar. Creo que hemos comenzado el año con un gran equipo. Cami se está adaptando muy bien y confío en este bloque no sólo para ganar el domingo sino también para pelear por grandes objetivos», declaró Julia Forsiuk.

La expedición naranja empredió el viaje a su destino ayer a mediodía con la única ausencia de la joven Sofía por culpa de unos problemas musculares.