Tres rutas convierten a Viveiro en el gran paraíso de las tapas

Al Juepeo y al Mercotapeo de los jueves en el centro y en Covas se suma los viernes el Celeitápate en Celeiro


viveiro / la voz

Juepeo, Mercotapeo y Celeitápate. Tres rutas, por el centro de la localidad, por Covas y Cantarrana y por Celeiro, que convierten a Viveiro en el gran paraíso de las tapas, en un lugar donde gozar saboreando deliciosas y generosas tentaciones culinarias a precios tan módicos como 1,50 euros en el Juepeo y en el Mercotapeo, y a dos en Celeitápate.

Por iniciativa de Centro Comercial Histórico, todos los jueves son el día de las tapas, a 1,50 euros, en los locales hosteleros viveirenses O Muro, Los Leones, Cornelius, Kiev, O Atallo, O Calviño, Casa Pepi, Normandy, El Garaje, O Recuncho, Rincón do Tronco, La Quinta, Urban, Arume, Esmorga y A Ría. Y después de disfrutar de esos miniplatos, Box Bar, La Biblioteca, Cova Meiga y Kopas ofrecen cócteles y copas a cuatro euros.

Otra opción para gozar en Viveiro de atractivas delicatessen culinarias, tomar copas o hacer compras con descuentos la brinda en Cantarrana y Covas, también los jueves, Beiras de Viveiro. Por 1,50 euros, ofrecen tapas los locales hosteleros A Gruta, Punto Galego, Dékada, Os Píos, Aquitania, Nautae, Sixties, O Mesón, Galipizza y As Tixolas. A cinco euros, Temple y Tiki Bar Bora Bora sirven copas o cócteles, mientras en Flanagans cada consumición da opción a un premio asegurado. Además, ABC Confort descuenta los jueves de este mes el 10 % en sus hornos de exposición, Floristería Loli rebaja el 40 % en ropa de niños de hasta tres años, Lucía Ferro Peluquería regala depilación de cejas y Cines Viveiro vende las entradas del jueves a 4,5 euros.

Los viernes son el día del Celeitápate, en Celeiro, donde los locales hosteleros el Chiringuito do Muelle, Áncora, Rolindes y Rancho Chico animan a saborear ricas tapas a dos euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Tres rutas convierten a Viveiro en el gran paraíso de las tapas