Martín Barreiro protagoniza el vídeo de promoción de Viveiro

María Loureiro «Quienes nos visitan se sienten como en casa»


E.E. MADRID / LA VOZ

El popular hombre del tiempo de TVE, Martín Barreiro, protagoniza el vídeo de promoción de Viveiro y de la provincia que se proyectó ayer en Fitur, en Madrid. Martín Barreiro contempla las vistas de Viveiro, espectaculares, desde el monte San Roque.

De Viveiro habló la alcaldesa, María Loureiro, en el acto de promoción de la Diputación Provincial; también lo hicieron el presidente, Darío Campos, y la alcaldesa de Lugo, la mariñana Lara Méndez. María Loureiro lo destacó todo: la calidad hotelera, el paisaje, la gastronomía, la pesca (la merluza del pincho de Celeiro), la hospitalidad, las playas, la historia de la ciudad. Expuso la amplia oferta festiva de Viveiro en verano y durante todo el año, empezando por la Semana Santa y siguiendo por el Resurrection Fest.

«Viveiro es un referente turístico, de ocio y cultural dentro y fuera de Galicia», explicó la alcaldesa a los asistentes. No se olvidó de una sola fiesta: Mostra Folk Internacional, Mercado Renacentista,Rapa, Belén gigante, etc. «Quienes visiten Viveiro se sentirán como en su casa; encontrarán un lugar que lo puede cambiar para siempre, ya no nos dejará porque Viveiro y A Mariña tienen encanto», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Martín Barreiro protagoniza el vídeo de promoción de Viveiro