El Xove se encontrará un chollo en su regreso a la competición

j.m. XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Fútbol sala Los de Pardeiro estrenarán el 2018 y la segunda vuelta recibiendo al Unión Arroyo vallisoletano, el colista de Segunda B

19 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No podía encontrar mejor enemigo el Onde Sempre-Xove para entrar con el pie derecho en el 2018 y en la segunda vuelta del campeonato. Tras más de un mes sin emoción en la cancha y preparando a conciencia su vuelta a la competición, el único representante lucense en la Segunda División B de fútbol sala reanudará su cruzada por la permanencia con un partido en el que debe asumir el papel de claro favorito.

Este sábado, a partir de las seis de la tarde, recibirá al Unión Arroyo, al que ya venció (4-5) en la primera vuelta y el actual colista del grupo con 7 puntos, 39 goles a favor y 70 en contra. El cuadro pucelano no es amigo de los viajes. Cerró la primera parte del campeonato con solo 1 punto de 21 posibles en sus desplazamientos; perdió ante el Benavente (8-3), O Esteo (8-5), el Cidade de Narón (4-2), el Guardo (9-1), el Universidad de Valladolid (7-2) y el Santiago (3-1), y únicamente pudo puntuar en la cancha del Ventorrillo (4-4).

El cuadro xovense, por su parte, es noveno en la tabla con 17 puntos y ha ganado sus cuatro partidos anteriores en casa: Zamora (4-3), Cuéllar (7-2), Tres Cuñados (1-0) y Benavente (7-3).