El Celtas juega «una final» ante el Peleteiro y el Carferlo recibe al Becerreá

Los focenses apuran sus opciones de acabar la liga regular entre los cuatro primeros


viveiro / la voz

El campeonato de baloncesto de Segunda Autonómica se reanuda con una «final» en el pabellón Torques de Marzán (18 horas) y un partido que huele a trámite en el pabellón de Viveiro (19 horas). En el escenario focense, el Celtas-CCA Foz necesita una victoria ante el Peleteiro para no ver esfumadas casi todas sus posibilidades de acabar la liga regular entre los cuatro primeros y participar en la liguilla por el título. El equipo dirigido por Darío Romero es séptimo en la clasificación y está a solo tres victorias del cuadro santiagués -cuarto clasificado- habiendo disputado un partido menos.

Mientras tanto, el CB Carferlo Viveiro reaparece en la competición en un partido que se presume apacible para las huestes de Armando Otero, líderes del grupo con ocho victorias y una única derrota. El Becerreá comparece en el pabellón viveirense con solo dos triunfos en su cuenta y después de cinco encuentros consecutivos perdiendo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Celtas juega «una final» ante el Peleteiro y el Carferlo recibe al Becerreá