Dos goles del Castro en el descuento borraron la sonrisa del Viveiro: 2-1

La Voz

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

Arturo marcó en el 47 y Xenxo fue expulsado por una dura entrada a un contrario en el minuto 61

07 ene 2018 . Actualizado a las 21:34 h.

Castro: ?Yebra, Fer (Javi Fraga, min 65), Javichu, Ruchi, Dumi, Joao (Nacho, min 70), Diego Núñez, Marino (Alberto, min 89), Edrosa, Iván González y Omar

Viveiro:Trullo, Roi, Joel, Joao Pedro, Julio Camba, Xoel (Kauê, min 89), Xenxo, Xaime, Arturo (Kaká, min 77), Álex Paz (David Ben, min 66) y Rolle (Xesús, min 85)

 Goles: 0-1, min 47: Arturo. 1-1, min 90: Iván González. 2-1, min 97: Diego Núñez.

 Árbitro: Castiñeira Blanco, de la Delegación de A Coruña. Expulsó con roja directa a los viveiristas Xenxo (min 61) y Chusky, el entrenador. Amonestó al local Diego Núñez y a los visitantes Álex Paz, Julio Camba, Joel y Xaime.

El Viveiro sufrió en el campo del Castro una cruel y polémica derrota que le sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación al término de la primera vuelta en el grupo norte de Preferente. Los mariñanos, en inferioridad numérica desde el minuto 61 por la roja a Xenxo, encararon el tramo final del partido con la ventaja que les había otorgado Arturo en el arranque del segundo tiempo, con un chut desde fuera del área, pero encajaron el empate cuando ya se habían cumplido los 90 minutos reglamentarios y sufrieron un nuevo tanto cuando se habían superado con creces los 4 minutos de prolongación decretados por el colegiado, protagonista en el epílogo. Tras el 1-1 concedió un penalti al Castro cuando menos dudoso que el exviveirista Iván González estrelló en el larguero.