Turismo respalda a Mondoñedo al ser uno de los pueblos bonitos de España

La directora de Turismo se reunió con la alcaldesa Elena Candia


mondoñedo / la voz

Mondoñedo, junto con Castro Caldelas, son los dos únicos municipios gallegos que se han integrado en la lista de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España. Al hilo de esta incorporación, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, se reunía con las alcaldesas de ambas localidades para conocer las previsiones de ambos Concellos y para mostrarles el respaldo de su departamento con el objeto de mantener y mejorar la belleza de los respectivos cascos históricos y su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno natural.

En la reunión participó también el presidente de la asociación, Francisco Mestre, ante quien Nava Castro expresó su confianza en que la inclusión en esta asociación sirva de estímulo a otras localidades de Galicia.

Castro destacó el potencial del turismo cultural y recordó que Turismo cuenta con numerosas líneas de ayuda dirigidas a entidades locales y geodestinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Turismo respalda a Mondoñedo al ser uno de los pueblos bonitos de España