Investigan una denuncia por tentativa de agresión sexual en O Vicedo

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

No disponible

Los hechos parece que empezaron el 17 de noviembre pasado en el transcurso de unos cursos de formación que ambos realizan en este concello

05 ene 2018 . Actualizado a las 12:10 h.

La denuncia presentada por una residente de Viveiro contra un vecino de Muras, por supuesta agresión sexual, en grado de tentativa, se zanjaba con la detención del sujeto, y su posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viveiro que ordenó su puesta en libertad, con prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Los hechos parece que empezaron el 17 de noviembre pasado en el transcurso de unos cursos de formación que ambos realizan en O Vicedo (él de carpintería). El sujeto parece que se abalanzó sobre la mujer para darle un beso, lo que provocó el rechazo de ella. El asunto se hubiera quedado ahí si no fuera que pocos días después la amenazó a través del teléfono, le envió mensajes y este miércoles incluso acudió a su casa a llamar a la puerta. Ella avisó a la Policía Nacional, donde denunció al sujeto y luego el caso pasó a la Guardia Civil.