Gadisa se abastece de pescado y marisco en las lonjas de Burela y Celeiro

La Voz

A MARIÑA

CEDIDA

En total, una plantilla de 78 trabajadores gestiona para Gadisa la compra de pescado y marisco de la mejor calidad en toda la comunidad gallega.

29 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadisa mantiene alianzas comerciales con más de 600 proveedores locales (pequeños y medianos productores, así como cooperativas) de toda Galicia, para abastecerse de productos que después vende en sus supermercados. En el caso del pescado y el marisco, la relación directa con el proveedor local la lleva a cabo el personal propio de Gadisa en las instalaciones de los principales puertos y lonjas de Galicia, entre ellas las de Burela y Celeiro. En total, una plantilla de 78 trabajadores gestiona para Gadisa la compra de pescado y marisco de la mejor calidad en toda la comunidad gallega.

La red de Gadisa cuenta con 124 proveedores de pescado, 54 de carne, 91 de charcutería y lácteos y 52 de frutas y verduras, que abastecen las secciones de fresco de sus puntos de venta. Una lista que se completa con 200 proveedores de alimentación envasada, 141 de pan y 14 de productos congelados.

Hay otro dato que ratifica la clara apuesta de Gadisa por los proveedores locales y que acredita la contribución de la firma al desarrollo local, y es que suponen el 45 % de sus relaciones comerciales y proveen del 37 % del producto con el que opera la compañía gallega.