Acción Local do Sector Pesqueiro cita hoy en Viveiro al sector turístico para impulsar su competitividad

A las cuatro y media de esta tarde, en el Thalasso Cantábrico Las Sirenas


viveiro / la voz

A las cuatro y media de esta tarde, en el Thalasso Cantábrico Las Sirenas, el Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro (GALP) de A Mariña y Ortegal convoca a profesionales del sector turístico con el objetivo de contribuir a impulsar su competitividad.

El GALP que preside Basilio Otero y cuya gerente es Mar López-Leitón invita a participar a casas rurales, agencias de viajes, hostelería, hoteles, entidades financieras, empresas de turismo activo, centros educativos, gestores de contenidos en redes sociais y webs, diseñadores... Se propone «crear un espazo no que xorden sinerxias entre as empresas do entorno cara o fortalecemento do sector do turístico». Inscriben en www.workshopturismo.es, donde es posible expresar las preferencias para los contactos que deseen establecer esta tarde.

El taller de trabajo de esta tarde lo abre Césareo González, secretario del Clúster do Turismo de Galicia, quien «alentarán sobre a importancia da profesionalización do sector e a creación de sinerxias para o desenvolvemento local».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Acción Local do Sector Pesqueiro cita hoy en Viveiro al sector turístico para impulsar su competitividad