Setecientos comercios mariñanos ofrecen premios en una promoción provincial

La Voz

A MARIÑA

CEDIDA

Los clientes pueden optar a vales de compra de 300 y 200 euros

16 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Merca e gaña polo Nadal» es otra de las campañas que durante estas navidades ofrecen miles de regalos a los clientes de establecimientos comerciales de A Mariña. Unos setecientos participan en esa promoción, que promueve la Deputación de Lugo, en colaboración con la Federación Galega de Comercio y asociaciones de empresarios de la comarca.

Acompañados de directivos de las dos asociaciones de empresarios viveirenses, Álvaro Santos (diputado de Relacións Institucionais en la Deputación), Marisol Rey (concejala de Comercio de Viveiro) y José María Seijas (presidente de la Federación Galega de Comercio) presentaron ayer la campaña en Viveiro.

Santos explicó que la Deputación impulsa esa promoción «debido á importancia do comercio na economía lucense». Quienes compren en los establecimientos adheridos a la campaña «Merca e gaña polo Nadal» tienen opción al sorteo de veinte tarjetas de regalo por valor de 300 euros cada una y de otras veinte por valor de 200 euros. Informan en www.nadalmercaegana.com.