La Policía de Foz recibe un aluvión de peticiones de tarjetas para acceder en coche a la Avenida da Mariña

A partir de mañana se aplicarán más medidas de control sobre el tráfico en la calle ahora peatonal


FOZ / LA VOZ

A partir de mañana, día 15, desde el Concello de Foz se intensificará el control sobre el tráfico en la Avenida da Mariña, convertida ahora, de forma provisional, en una vía peatonal en la que los vehículos no pueden exceder de los 20 kilómetros por hora. Desde mañana se prevé un mayor control policial para vigilar que solo acceden a la avenida los vehículos de los residentes y de los propietarios de viviendas, de bajos, de plazas de garaje o de negocios ubicados en el referido vial, así como los de los usuarios de los párkings de dos supermercados (Froiz y Gadis) y los vehículos que requieran usar los espacios señalizados para carga y descarga.

Desde el pasado día 4, cuando desde el Concello se anunció que sería necesario disponer de tarjeta para acceder en coche, la Policía Local no ha dejado de recibir solicitudes para conseguir esta acreditación. Tanto el regidor, Javier Jorge Castiñeira, como desde la Policía Local, confirmaron ayer que se habían recibido numerosas peticiones de tarjetas. Los solicitantes deben presentar determinados documentos para conseguir la tarjetas. «Cotexar os datos leva o seu tempo e imos ser flexibles á hora de ir implantando medidas, pero xa podemos constatar que desde que se informou da necesidade de contar con tarxeta, o tráfico rodado na avenida reduciuse considerablemente», puntualizó el regidor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía de Foz recibe un aluvión de peticiones de tarjetas para acceder en coche a la Avenida da Mariña