«La Bella y la Bestia» y «Jurásico» rendirán A Mariña a los musicales

Viveiro y Burela ofrecen una oportunidad única de disfrutar de espectáculos de primer nivel


La comarca mariñana se prepara para vivir un viernes que hará historia con la llegada de dos musicales de primer nivel: «La Bella y la Bestia» y «Jurásico. La isla perdida».

Mañana, viernes 15 • Teatro Pastor Díaz de Viveiro • 18.00 horas • La compañía sevillana La Barbarie Teatro Musical, fundada en el 2015, y la productora Factoría Diversity traerán a Viveiro un espectáculo familiar que se convirtió en clásico tras la película que hizo Disney en 1991 con el mismo nombre. El musical La Bella y la Bestia revivirá la historia de amor de una hermosa joven llamada Bella que para salvar a su padre acepta alojarse en un castillo con una bestia que es, en realidad, un príncipe encantado. Voces en directo, un vestuario impecable y una escenograría que transportará al público desde la pintoresca aldea al tenebroso castillo encantado darán forma a la obra musical. Las entradas pueden comprarse todavía a un precio de 15 euros a través de la plataforma de venta online giglon.com.

Mañana, viernes 15 • Auditorio Municipal de la Casa da Cultura de Burela • 20.00 horas • Y poco después, a tan solo unos kilómetros, Ymax Producciones representará en el auditorio de Burela Jurásico. La isla perdida. Ymax Producciones es la artífice de este espectáculo familiar en el que un «intrépido veterinario» especializado en especies tropicales, Paco Costa, vivirá una serie de «catastróficas e divertidas escenas» en las que los dinosaurios tendrán un protagonismo especial. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en la Biblioteca Municipal y en el restaurante burelense Mis en Plas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«La Bella y la Bestia» y «Jurásico» rendirán A Mariña a los musicales