El Viveiro negocia varios fichajes para incorporar «canto antes»

Le urgen «un central e un lateral» e intentará reforzar más posiciones


viveiro / la voz

La junta directiva del Viveiro Club de Fútbol tiene abiertos varios frentes con vistas a reforzar su plantilla en la mayor brevedad posible. «Necesitamos fichaxes canto antes», advierte Luis del Río, su secretario técnico, quien desveló que negocian con cuatro jugadores -dos de una categoría superior y los otros de una inferior- y que la prioridad es incorporar «un central e un lateral». «O ideal sería reforzar máis posiciós e imos intentalo, pero nestes momentos non é doado pola altura da tempada na que estamos e, por suposto, polas nosas dificultades económicas», razonó el dirigente viveirense. Y añadió: «Se chegan xogadores novos é máis que probable que se produzan baixas».

El interés de la directiva por hacer más retoques en la plantilla se ha acentuado con los últimos resultados cosechados por el equipo en el grupo norte de Preferente Galicia, donde su colchón sobre los puestos de descenso directo es de solo dos puntos. Luis del Río reconoce que la situación «é preocupante», si bien recuerda que la desventaja con la zona de confort es irrelevante. «Estamos a só tres puntos do décimo clasificado. Con tanta igualdade, gañando dous o tres partidos das un bó salto na táboa», sentencia.

Cita con los socios

El Viveiro celebrará mañana (19.30 en primera convocatoria y 20 horas) una asamblea de socios en la que, entre otros asuntos, informará del estado social y económico del club. La cita tendrá lugar en las instalaciones del campo de Cantarrana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Viveiro negocia varios fichajes para incorporar «canto antes»