El Burela volvió al trabajo sin Tai y a la espera del fichaje de Camila Gadeia

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BENITO ORDOÑEZ

Los técnicos tienen esperanzas de que la internacional brasileña ya debute este fin de semana en Leganés

12 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Terminaron las vacaciones para las jugadoras del plantel femenino del Pescados Rubén-Burela. Ayer reanudaron los entrenamientos después de una semana de descanso para preparar el partido del fin de semana en la cancha del Leganés, el penúltimo del 2017 y el primero después del largo paréntesis que sufrió el campeonato de Primera División por el concurso de España en el Torneo IV Naciones de Guadalajara, donde se coronó campeona.

El conjunto burelista volvió al trabajo sin todos sus efectivos y pendiente de la confirmación del fichaje de la brasileña Camila Gadeia. En la primera sesión semanal no participó Tai Menezes, que lleva días en Brasil por razones burocráticas aunque el cuerpo técnico confía en poder contar con ella en el partido ante el Leganés. Julio Delgado y Lucas también guardan esperanzas de poder echar mano ya de Camila Gadeia en ese compromiso en tierras madrileñas. Su fichaje está apalabrado y el club mariñano lo oficializará en cuanto la cierre internacional brasileña de 27 años, que viene de jugar el campeonato sudamericano con su selección, estampe su firma en el contrato.

Al 2017 solo le quedan dos jornadas de la Primera División femenina. Tras el encuentro de este fin de semana en la pista del Leganés, el Pescados Rubén-Burela se desplazará a la cancha del Ourense Envialia para disputar un nuevo derbi autonómico y dar la bienvenida al descanso navideño. La liga no regresará hasta mediados de enero. El sábado 13 las burelistas recibirán en el pabellón de Vista Alegre al debutante Guadalcacín gaditano y una semana después visitarán al Alcorcón para cerrar la primera vuelta del campeonato.