«Este Nadal, regala Mondoñedo», lema de la campaña con paquetes turísticos que impulsan Concello y MariñActiva

i. e. MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Estos paquetes empiezan a comercializarse la semana próxima

09 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Este Nadal, regala Mondoñedo», es el lema de la campaña que pone en marcha la próxima semana el Concello de Mondoñedo. La entidad local, junto con la empresa MariñActiva y establecimientos del municipio sacan un lote de paquetes turísticos para que la gente vaya a Mondoñedo y compre en Mondoñedo.

Incluyen en esta oferta cuatro paquetes turísticos que podrán adquirir vía online, en la página www.mariñactiva.com; por teléfono, llamando al 683 401 865 o en Viajes Eroski, en Avenida Arcadio Pardiñas, 97, de Burela-Lugo.

El paquete que denominan O labirinto habitado: descubre Mondoñedo, se centra en los elementos históricos de Mondoñedo (sede episcopal, cuna de ilustres personajes, lugar de tradiciones) e incluye una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, una visita guiada al centro histórico, dos entradas a la catedral, otras dos para la ruta de los artesanos y un libro sobre Mondoñedo.

El segundo, llamado Os outros recunchos; aventúrate en Mondoñedo, va dirigido a aquellas personas que gustan de la naturaleza, de las actividades al aire libre. El paquete incluye una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, una ruta de senderismo con O Freixo dos Lobos para conocer Serra do Xistral, dos entradas para hacer la visita guiada a la Cova do Rei Cintolo y un pase para visitar el Centro de Interpretación do Camiño Norte.

El tercer paquete se llama Cociña galega con sabor a Mondoñedo. Además de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, incluye una cena o comida con regusto Terriña y una tarta de Mondoñedo de regalo.

El cuarto paquete: Merlín e familia en Mondoñedo, posibilita disfrutar de un fin de semana en familia en la localidad e incluye una noche de alojamiento para dos adultos y dos niños, cuatro entradas y visita guiada a Rei Cintolo, entradas a la Ruta de los Artesanos y una tarta de Mondoñedo de regalo.

Los paquetes empezarán a comercializarse la próxima semana desde 99 euros. Tendrán vigencia desde el 6 de enero al 30 de junio y desde el 1 de septiembre al 20 de diciembre de 2018.